VIDEO, CAMARA Y WALKIES

Cámaras y walkies especialmente diseñados para los niños

En ALI Juguetes tenemos una variada selección de cámaras de fotos para niños, walkie talkie, cámaras de vídeo y otros juguetes electrónicos para que los niños desarrollen sus capacidades. Todos los juguetes electrónicos que encontrarás están específicamente diseñados para cada edad y supon...

Cámaras y walkies especialmente diseñados para los niños

En ALI Juguetes tenemos una variada selección de cámaras de fotos para niños, walkie talkie, cámaras de vídeo y otros juguetes electrónicos para que los niños desarrollen sus capacidades. Todos los juguetes electrónicos que encontrarás están específicamente diseñados para cada edad y suponen una forma muy creativa de estimular las tardes de juego de los más pequeños introduciéndoles poco a poco en la tecnología.

Con los walkie talkie para niños, podrán comunicarse con sus amigos a corta distancia imaginando ser policías o bomberos, mientras que con las cámaras de fotos podrán jugar a ser reporteros o fotógrafos sin la preocupación de tener que dejar en sus manos un teléfono móvil. En nuestro catálogo también encontrarás torres de karaoke por bluetooth de sus personajes favoritos para que los niños puedan escuchar música y que además incluyen efectos de luz.Todos los juguetes electrónicos de nuestro catálogo funcionan con batería o pilas y son completamente seguros.

Juguetes electrónicos basados en sus series y películas favoritas

En ALI Juguetes encontrarás un amplio catálogo de juguetes electrónicos con walkie talkie para niños, cámaras de fotos para niños, torres de karaoke, teléfonos fijos y grabadoras de juguete inspirados en los personajes favoritos de los más pequeños. En nuestra selección tenemos productos de Los Vengadores, Ladybug, Monster High, Soy Luna, Spiderman, Violetta o La Patrulla Canina, todos ellos oficiales.

Aprovechar la tecnología para que los niños desarrollen sus capacidades

La tecnología es un factor más determinante que nunca en la vida de los niños, que están mucho más en contacto con ella que sus padres y anteriores generaciones y es cuestión de tiempo que empiecen a entrar en contacto con ella. Sin embargo no todos los productos electrónicos son apropiados para todas las edades y seguramente no sea la mejor idea dejar en manos de un niño pequeño nuestro smartphone o tablet.

Con los walkie para niños, cámaras de fotos y de vídeo, torres karaoke o grabadoras nos aseguramos que estamos poniendo en sus manos productos específicamente pensados para ellos, que estimularán su aprendizaje y creatividad, sin ser perjudiciales para ellos.

Si estás buscando otro tipo de productos tecnológicos para los más pequeños no dudes en visitar nuestra sección de juguetes electrónicos para niños, donde encontrarás una selección aún más amplia, incluyendo relojes inteligentes, ordenadores en miniatura especialmente diseñados para ellos o tablets educativas.

Más

Categorías

Catálogo

Edad

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.