CONSOLAS Y CARTUCHOS

Las mejores consolas portátiles infantiles están en ALI Juguetes

Independientemente de la edad, en ALI Juguetes sabemos de primera mano la importancia que tienen los juegos electrónicos para los niños y niñas. Razón por la que en nuestra tienda online encontrarás productos en exclusiva y dedicados a este tipo de géneros de juegos. Os invitamos a...

Las mejores consolas portátiles infantiles están en ALI Juguetes

Independientemente de la edad, en ALI Juguetes sabemos de primera mano la importancia que tienen los juegos electrónicos para los niños y niñas. Razón por la que en nuestra tienda online encontrarás productos en exclusiva y dedicados a este tipo de géneros de juegos. Os invitamos a que deis una vuelta por nuestra sección de electrónica para descubrir la infinidad de posibilidades en cuanto a juguetes interactivos.

En nuestra sección de consolas y cartuchos podrás encontrar los últimos y mejores productos electrónicos para tus peques, con los que podrán potenciar todo tipo de habilidades de diferente modo que lo hace un juguete más tradicional. Podrán instalar un sinfín de juegos y aprender mientras se divierten. No dudes en llamar a nuestro teléfono de contacto para preguntarnos cualquier tipo de duda.

Consolas portátiles con sistema Android y un sinfín de juegos

En nuestra sección de consolas y cartuchos encontrarás juegos para las consolas táctiles educativas MobiGo. Cada uno de los juegos incluye la edad recomendada; juegos educativos de licencias de Disney conocidas como Cars, La casa de Mickey Mouse o el personaje favorito de su serie de TV que tanto les encanta, Dora la Exploradora. Te invitamos a que descubras por tí mismo el amplio catálogo en juegos interactivos viniendo a nuestra tienda física o echando un vistazo a nuestra sección online.

Si por lo contrario estabas buscando una consola educativa para tu peque, has venido al lugar idóneo. En ALI Juguetes contamos con consolas electrónicas con las que tus peques podrán aprender todo tipo de lecciones mientras se divierten jugando. Las consolas de esta sección incluyen aplicaciones Wi-Fi y sistemas Android para poder descargar todo tipo de juegos desde la App Store o para enviar o recibir mensajes de texto, emoticonos o mensajes de voz con las consolas Storio.

Puedes llevarte tu consola con tan sólo hacer un clic

Las consolas y cartuchos disponibles en esta sección son quizás la mejor opción como primera consola de juegos para los más peques de la casa. Son productos resistentes que incorporan juegos sencillos para tales edades. Puedes pasarte por nuestra otra sección de juguetes interactivos para encontrarte con un gran catálogo de productos con los que los peques pueden interactuar, como smartwatch o peluches en movimiento.

Más

Categorías

Catálogo

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.