JUEGOS DE MESA

Juegos de mesa: ¡diversión elevada al cubo!

Debido a la cantidad de juegos de mesa que existen en el mercado, sin duda todos hemos jugado a alguno y nos hemos divertido como críos. Siempre tienes que dar con el juego de mesa apropiado para ti, pues los hay de cientos de tipos, cada uno con sus particularidades. Pero la oferta es tan basta que, s...

Juegos de mesa: ¡diversión elevada al cubo!

Debido a la cantidad de juegos de mesa que existen en el mercado, sin duda todos hemos jugado a alguno y nos hemos divertido como críos. Siempre tienes que dar con el juego de mesa apropiado para ti, pues los hay de cientos de tipos, cada uno con sus particularidades. Pero la oferta es tan basta que, sin duda, seguro que alguno aporta decenas de horas de diversión a tu familia.

Lo mejor de los juegos de mesa es que sirven para esos días en donde la familia está reunida, o para esos días en donde el mal tiempo no nos deja salir de casa. Destapa la tapa del juego, saca todos sus elementos, y a los pocos segundos tendrás risas aseguradas que se pueden alargar durante horas. Sabemos que existen cientos de juegos de mesa y personas con muy diversos gustos. Por ello la sección de ALI Juguetes de juegos de mesa es amplia y variada.

Comprar juegos de mesa para toda la familia

Existen juegos de mesa de todo tipo y para todas las edades. Algunos son más sencillos, pensados exclusivamente en la diversión de los peques. Otros son juegos de mesa educativos, en donde los niños y niñas aprenden jugando. Por lo general los juegos de mesa incluyen en su caja las edades recomendadas y el número de jugadores. No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas sobre nuestros juegos de mesa, estaremos encantados de atenderte.

Compra en Ali Juguetes grandes clásicos de los juegos de mesa como la Oca, el Ajedrez, el cubo de rubik, juegos de magia, etc. También productos conocidos y populares entre los peques, como La Salchicha Loca, ¿Quién soy yo?, La Voz, Operación, Pasapalabra, Uno, el Twister o Tic Tac Boum. Como veis, no todos son juegos de tablero, ¡y algunos de ellos nos obligarán a mover el cuerpo!

Juegos de mesa para dos o más adultos como Risk y Monopoly

Juegos de mesa también para los mayores. Aunque sabemos que los niños disfrutan de nuestros juegos de mesa, también hay un importante hueco para los adolescentes y los adultos. ¡En ALI Juguetes pensamos en la diversión de todos! Por ello comprar juegos de mesa online y baratos es interesante para peques y adultos, en nuestra tienda. Disponemos de una gran selección de los juegos más conocidos a nivel internacional. Juegos de mesa para dos o más adolescentes o adultos, que añaden un poco más de dificultad.

Aquí nos encontramos con una enorme selección de juegos de Monopoly. Desde el Monopoly Electronic Banking para los más modernos, hasta el Monopoly Gamer de Super Mario y compañía, perfecto para los más jugones. No nos podemos olvidar el Trivial o del Party & CO, el rey indiscutible de las fiestas y las reuniones de amigos, con cientos de pruebas divertidas para perder la vergüenza. Por último, una buena puesta en juegos de rol de mesa o, al menos, tremendamente estratégicos. Conviértete en un general y dirige a tus legiones con Risk, ya sea el clásico o el Risk de Star Wars.

Comprar juegos de mesa online nunca ha sido tan fácil como en Ali Juguetes, todo está a un sólo clic y con el mejor precio. Pásate por nuestras otras secciones como juegos de construcción o figuras de acción, ¡seguro que encuentras algo que te gusta!

Más
por página

Categorías

Catálogo

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.