RADIO CONTROL

La mejor selección de coches radiocontrol al mejor precio

Los coches radiocontrol eléctricos o teledirigidos son juguetes aptos para todo tipo de públicos, desde niños hasta adolescentes; funcionan con baterías eléctricas recargables que duran mucho más que los modelos hobby de hace algunos años y son muy seguros para los más pequeños. En ALI Ju...

La mejor selección de coches radiocontrol al mejor precio

Los coches radiocontrol eléctricos o teledirigidos son juguetes aptos para todo tipo de públicos, desde niños hasta adolescentes; funcionan con baterías eléctricas recargables que duran mucho más que los modelos hobby de hace algunos años y son muy seguros para los más pequeños. En ALI Juguetes tenemos una gran selección de coches RC para niños al mejor precio para que los más pequeños estimulen su creatividad e imaginación y disfruten la velocidad de una manera segura, sin correr riesgos.

En ALI Juguetes vas a encontrar una selección de juguetes teledirigidos para todas las edades, muy fáciles de pilotar, de calidad y resistentes, para que el único límite en las tardes de juego de los más pequeños sea su imaginación. Todos los modelos de coches teledirigidos están específicamente diseñados para niños, teniendo en cuenta su edad y muchos de ellos están basados en algunos de sus videojuegos, series y películas favoritas, como Aviones, Mario Kart o Cars. En nuestro catálogo también encontrarás reproducciones de coches, motos, quads, aviones, camiones, excavadoras y barcos reales y otros modelos futuristas pensados para estimular su imaginación.

Con los coches RC tu hijo haga volar su imaginación

Los coches de radiocontrol siguen siendo uno de los regalos más solicitados por los niños de ciertas edades y es que la posibilidad de emular a los mayores conduciendo auténticos bólidos les encanta. Sin embargo el tiempo pasa y la tecnología avanza también para estos juguetes, de los que vas a encontrar una variedad mayor que nunca, con modelos de todo tipo, baterías más duraderas, más rápidos y que incluso pueden montar a piezas los más pequeños.

En el extenso catálogo de ALI Juguetes tenemos el coche de radiocontrol eléctrico que necesitas y que se ajusta a tu bolsillo, sea cual sea tu presupuesto. Para encontrar el que más se ajusta a lo que los niños necesitan, no dudes en preguntar a nuestro personal especializado en tienda o escribirnos. 

Experimenta la velocidad por tierra, mar y aire

Tenemos una amplia selección de coches radiocontrol baratos para que tu hijo comience a disfrutar del hobby de los coches RC como más le guste, por tierra, mar o aire. En nuestro catálogo encontrarás vehículos teledirigidos con la última tecnología y al mejor precio con los que los más pequeños podrán echar a volar, ser los amos de la carretera o aprender a coger su primer timón.

Si tus hijos son unos apasionados de la velocidad y las cuatro ruedas, en ALI Juguetes también vas a encontrar una gran selección de pistas y coches en miniatura con los que se lo pasarán en grande, vehículos de colección reales o circuitos de Scalextric que él mismo puede montar para celebrar sus propias competiciones

Más
por página

Categorías

Catálogo

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.