PELUCHE MECÁNICO

¡Compra tu peluche mecánico en ALI Juguetes!

Ya sea para los más peques de la casa, como para niños y niñas más mayores, el peluche mecánico es un juguete esencial y divertido. Muchos de ellos no sólo sirven para jugar o divertirse, ya que incluyen elementos interactivos que mejoran las capacidades de los peques. Un peluche mecánico no es un jug...

¡Compra tu peluche mecánico en ALI Juguetes!

Ya sea para los más peques de la casa, como para niños y niñas más mayores, el peluche mecánico es un juguete esencial y divertido. Muchos de ellos no sólo sirven para jugar o divertirse, ya que incluyen elementos interactivos que mejoran las capacidades de los peques. Un peluche mecánico no es un juguete corriente y común, incluyen circuitos internos que les permiten realizar muchas acciones. Muchos tienen luces, producen sonidos y se mueven de mayor o menor forma.

Un peluche mecánico, por supuesto, también incluye una recomendación de edad, igual que cualquier otro juguete. Dependiendo de su construcción y funcionalidades, son más apropiados para niños de menor o mayor edad. No dudes en llamarnos ante cualquier pregunta que tengas sobre nuestros productos y su uso. Algunos de los juguetes de esta categoría incluyen batería o funcionan a pilas, así que no dudes en pasarte por nuestra sección de pilas. Son juguetes perfectos para peques de cualquier edad.

Los peluches mecánicos más conocidos: Furby, Peppa Pig, Pocoyo

Y es que, dentro de esta categoría de peluches mecánicos, nos encontramos con algunas de las marcas y productos más importantes del mercado. Productos que son mundialmente conocidos, y que solicitan continuamente los peques. Por ejemplo, no existe peluche mecánico más famoso que el Furby, que en la tienda online de ALI Juguetes podrás encontrar de varios modelos. Desde el clásico modelo de Furby, hasta el que imita a Chewbacca de Star Wars. Son juguetes que gustan ya que tienen reconocimiento de voz, hablan, cantan, ríen... Interactúan con otros Furbys y con la App gratuita disponible para Apple y Android.

En ALI Juguetes también podrás encontrar otro peluche mecánico que se adapte a lo que buscas. El juguete Pluto Paseos, de Disney, es perfecto para que los peques se familiaricen con las responsabilidades de tener un perrito en casa. Pueden sujetarlo de su correa y sacar a Pluto a pasear. El juguete anda, se detiene, ladra, mueve la colita, etc. Para los más peques que tengan problemas para conciliar el sueño, también puedes optar por Peppa Dulces Sueños o por Pocoyo Dulces Sueños.

Encuentra mucho más que peluches mecánicos en nuestra tienda

Los peluches mecánicos son sólo una pequeña parte de nuestro gran catálogo de juegos. ALI Juguetes es la mayor juguetería de Europa, situada en Ferrol, y todos nuestros productos podrás adquirirlos también en nuestra web. No dudes en pasarte por nuestras secciones principales de figuras de acción o de juguetes de construcción. Aquí podrás encontrar muchos juguetes para disfrutar dentro de casa.

En nuestra sección de deportes o aire libre, podrás disfrutar de una gran cantidad de productos que los peques usarán para disfrutar con sus amigos en el campo, el parque o la playa. ¡En ALI Juguetes encontrarás todo lo que necesitas!

Más
por página

Categorías

Catálogo

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.