Nikko R/C Velocitrax Electric Naranja

NIKKO VELOCITRAX ELECTRIC ORANGE Ver en grande
Alucinante coche radio control Velocitrax naranja con el que cualquier peque podrá pasarlo en grande controlando sus giros en 360º.

Más detalles

8A
S
Pilas incluidas Requiere AAAR3 x3 [comprar]

¡Atención! ¡Últimas unidades!

59,99 €

69,99 €

Características de Nikko Velocitrax

El Velocitrax Electric es un vehículo radio control electrónico de Nikko de color naranja que funciona a batería recargable. Este modelo es muy manejable y capaz de superar múltiples obstáculos por su mecanismo de tractor oruga de color naranja. Además puede circular por los terrenos más complicados al aire libre, por lo que los más peques podrán llevar su vehículo Nikko R/C Velocitrax a cualquier lado.

Es teledirigido y supera todos los obstáculos

Este vehículo pequeño electrónico incluye un mando de un auténtico Nikko R/C con el que podrán alcanzar una velocidad de hasta 14 km/h. El mando necesitará tres pilas AAA para su funcionamiento. El vehículo lcanza una frecuencia de 2,4 GHz que permitirá realizar competiciones con tus amigos y ver quién lo maneja mejor sin que las frecuencias de radio control de los vehículos interfieran unas con otras. Este producto está recomendado por su fabricante para peques a partir de 8 años.

Todo sobre Nikko Velocitrax electrónico

A parte de poder competir con tus amigos sin que las frecuencias de R/C interfieran, este vehículo eléctrico cuenta con baterías especiales de carga rápida: Permitirá horas de diversión. Por último, podrás realizar giros 360º y podrás conducir tu Nikko R/C de Velocitrax naranja por cualquier superficie por muy complicada que parezca.