Rueda diseña tu moda Fashion Wheel

RUEDA CREA TU MODA Ver en grande
¡Para auténticos diseñadores y diseñadoras de moda! Divertida rueda en la que podrán diseñar y crear diversos modelitos en base a su imaginación y creatividad.

Más detalles

3A

12,99 €

Características de la Rueda Fashion Wheel

Divertida rueda de diseño con todo tipo de patrones y plantillas de ropa que rotan para crear gran diversidad de modelitos. Las plantillas se alinean a la perfección para crear un patrón completo y así vestir a los dibujos. Podrán llevar a cabo su creatividad con un sencillo set que incluye lápices de colores, papel blanco y coloridas pegatinas.

¡Conviértete en un aclamado diseñador de moda!

Rueda diseña tu moda Fashion Wheel es una forma totalmente diferente de jugar. Un juguete de manualidades en el que tendrán que pasar la pintura sobre el papel con la herramienta especial y su diseño se colocará en el papel. El set incluye pegatinas de diferentes formas y colores para decorar, pinturas con purpurina azul y rojo, papel blanco y una amplia gama de lápices de colores,. Un juguete recomendado por su fabricante para peques a partir de 5 años.

Todo sobre la rueda diseña tu moda Fashion Wheel

La rueda diseña tu moda Fashion Wheel viene con dos planchas con dos caras, dos pinturas con purpurina, un bote para las pinturas, papel, ocho lápices de colores y una hoja de pegatinas para las uñas. Un set perfecto para diseñar ropa en el que sólo hay que pasar una pintura sobre el papel con la rueda y calcar en el papel. Podrán rotar las plantillas y tener como resultado infinidad de diseños de moda. ¡Lo pasarán en grande!