Diseña tus joyas a la moda de Bizak

DISEÑA TUS JOYAS A LA MODA Ver en grande
Con diseña tus joyas a la moda de Bizak podrás crear tus propias pulseras, anillos, collares… y ¡lucirlos en las mejores fiestas!

Más detalles

6A
S
Requiere AAR6 x4 [comprar]

14,99 €

49,99 €

Características sobre diseña tus joyas a la moda

Este divertido set Diseña tus joyas a la moda, es un juguete de creación de objetos y bisutería para que despiertes tus mejores habilidades como diseñador/a de moda. Es tan sencillo de manejar como seguir los patrones que imagines y crear todos los accesorios que quieras. Elije tu favorito, ponlo en la joya usando el girador y… ¡En menos de 5 segundos tu abalorio está pegado a la joya!

Un juguete perfecto para crear accesorios

Con diseña tus joyas a la moda podrás crear tus propios accesorios como pulseras, anillos y collares… ¡Puedes ponértelos y estar a la última! Para la creación de joyas sólo tendrás que decorar el abalorio con la pistola para añadir piedras preciosas y colocar tu diseño final en el girador. ¡En menos de 5 segundos tu abalorio está perfectamente pegado a la joya ¡es mágico! Un juguete recomendado para mayores de 6 años.

Todo lo que debes saber sobre Diseña tus joyas de Bizak

El set de creación de objetos y bisutería no necesita pegamento; con diseña tus joyas a la moda puedes crear multitud de diseños de joyas sin manchar. ¡Es como tener tu propio taller de joyas! Incluye girador, abalorios como cuerda de pulsera, anillos, mariposas, colgantes y todo lo necesario para que los peques lo pasen en grande creando. Necesita 4 pilas AAR6 para funcionar.