¡Nos preparamos para Halloween!

Del 16 al 19 de Octubre todas tus compras en disfraces y complementos con un 5% de descuento utilizando el cupón "HALLO2017"

Coney Bunny de IMC Toys

CONEY (BUNNY) BEBES LLORONES Ver en grande
Coney Bunny es un bonito conejito bebé que llora de verdad. Si le quitas el chupete llora lágrimas y emite sonidos graduales que van del pucherito al llanto.

Más detalles

18M
S
Requiere AAAR3 x2 [comprar]

36,99 €

Características de los bebé Coney Bunny

Coney Bunny es una muñeca bebé llorona que lagrimea de verdad. Si le quitas el chupete empezará a sollozar sonidos que van del pucherito al llanto, para que se lo vuelvas a colocar. Puedes conseguir tu muñeca Coney con un precioso mameluco rosa y blanco de conejito, pero también las puedes encontrar con pijama de ratón y leopardo. Sus funciones principales son las mismas en cualquiera de los tres casos y son tan bonitas que es imposible tomar una mala decisión.

Tres modelos de Coney Bunny

Ofrecemos tres diseños de Coney Bunny de IMC Toys a gusto de los más peques de la casa. Para que cualquiera de los tres modelos llore lágrimas de verdad, tendrás que rellenar con agua la parte trasera de su cabeza y quitarle el chupete. El juguete, hecho de plástico y goma resistente, mide 17x12x31cm y no pesa nada, por lo que cualquier peque podrá sacar la muñeca de paseo. Se necesitarán dos pilas AAA para que suenen los sollozos que salen de Coney cuando empieza a llorar. Este producto está pensado para peques a partir de 18 meses.

Todo sobre Coney Bunny de IMC Toys

Tanto si decides llevarte a Coney conejita, ratón o leopardo, cualquiera de ellas trae un chupete de diferente color a juego con su mameluco. IMC Toys ha tenido mucha presencia en el mundo del juguete y con un claro objetivo: satisfacer las necesidades. Razón por la que en nuestra tienda encontrarás productos de alta calidad y diseños de lo más atractivos.