Mochilas

Grid
List
Has visto 24 de 149 productos

¡Estuches y mochilas para la vuelta al cole!

La vuelta al cole, el regreso a clase de peques y adolescentes, es un momento importante del año. En ALI Juguetes queremos ayudar a todas las madres y padres a equipar a sus peques para el nuevo año escolar con nuestros productos de la sección de librería. En esta sección podrás encontrar libros y el material de papelería suficiente para equipar a los pequeños estudiantes.

Por supuesto, los estuches escolares son uno de nuestros mayores productos. El estuche escolar es un elemento totalmente esencial para los estudiantes, en donde pueden guardar gran cantidad de lápices, bolígrafos, gomas o, dependiendo de su tamaño, hasta la calculadora. En ALI Juguetes disponemos de una gran selección de estuches escolares baratos, en donde encontrarás todos los tamaños y diseños del mercado. Grandes, pequeños, de marcas conocidas, de deportes... ¡no dudes en echar un buen vistazo a todos nuestros estuches escolares!

Encuentra la mochila escolar perfecta para tu hijo o hija

Otro utensilio esencial para los jóvenes estudiantes es la mochila escolar. Nuevamente en este aspecto podemos ayudarte desde ALI Juguetes. Tanto en nuestra tienda física, como en nuestra tienda online, podrás encontrar una mochila escolar barata perfecta a las necesidades de tu hija o hijo, independientemente de las edades. Tenemos todos los tamaños, diseños y modelos más usados del mercado, siempre trabajando con las mejores marcas y al mejor precio.

¿Buscas una mochila con ruedas? En nuestra tienda podrás comprarla y elegir entre un gran número de modelos. Mochilas clásicas con asas cómodas o la, cada vez más utilizada, mochila escolar tipo bandolera. Si buscas un complemento para convertir la mochila de tu peque en un trolley escolar, también vendemos carros escolares adaptables por separado. Somos expertos en mochilas escolares y mochilas escolares con ruedas, no dudes en consultarnos cualquiera de tus dudas sobre nuestros productos.

¡Mucho más que estuches escolares o mochilas escolares con ruedas!

A parte de encontrar la mochila escolar que buscas y estuches escolares de todo tipo, en ALI Juguetes podemos ayudarte con muchos otros materiales para la vuelta al cole. En nuestra sección general de librería tendrás a tu disposición un gran número de agendas escolares. También carpetas clasificadoras, todo tipo de lápices de colores, bolígrafos y otros utensilios esenciales para un año escolar.

No lo olvides, la vuelta al cole con ALI Juguetes es mucho más fácil.

Producto añadido a favoritos
Pronto te atenderemos