Material de papelería

Grid
List
Has visto 24 de 434 productos

Es importante ir bien preparado al cole con variedad de material escolar

Para los peques, ir bien preparado a clase es casi tan importante como pasarlo bien cuando juegan. Razón por la que en ALI Juguetes encontrarás todo el material escolar barato necesario para equipar a tu peque y que no le falte de nada. Tanto en la vuelta al cole, como durante todo el año escolar, en nuestra sección de papelería podrás encontrar gran variedad de productos de librería para todas las edades; rotuladores, lápices de colores o agendas escolares.

También tendrás a tu disposición productos como mochilas o bolsas en nuestra gran sección de librería; así como libros para todos los públicos y edades en nuestra sección de libros. Los productos de la sección de papelería cubren todo tipo de edades; desde los que inician sus primeros años de enseñanza, hasta los que se preparan para la primaria o secundaria. Encontrarás todo el material escolar barato que necesitarán durante todo el año lectivo; agendas para organizar los deberes, diarios para anotar sus experiencias del día al día, bolígrafos, lápices de colores y mucho más.

Descubre toda la sección de papelería: rotuladores, lápices de colores, agendas…

En nuestra sección de papelería podrás encontrar un amplio catálogo de material escolar barato útil para todos los años escolares. Ofrecemos etiquetas escolares con varios diseños para que los peques puedan anotar en ellas sus nombres y la asignatura en la correspondiente libreta o libro. Los sets de bolígrafos de Milán les brindará la seguridad de que no se puedan borrar sus nombres de dichas etiquetas y no perderlas. Encontrarás calculadoras, gomas, reglas, portaminas, rotuladores y cajas de lápices de colores de la marca Milán que aseguran máxima garantía y calidad.

El inicio del curso puede ser una buena forma de empezar buenos hábitos, como anotar sus deberes en las agendas y mantener una organización de estudio. Por lo que en ALI Juguetes podrás encontrar un amplio catálogo en agendas escolares de tapa dura para que organicen todo su año. Los Minion, Minnie, Elsa y Anna de Frozen y muchos diseños de sus personajes favoritos con los que estarán deseando apuntar sus tareas. También encontrarás pinturas Alpino baratas en diferentes formas; lápices Alpino trimax de colores, rotuladores stamper o lápices de doble punta.

Puedes llevarte todo el material barato que quieras haciendo sólo un clic

En la sección de papelería descubrirás los mejores sets de estudios baratos, pero el catálogo no termina aquí. En nuestra sección de librería se amplían los productos a mochilas con ruedas, mochilas tradicionales o estuches. Te invitamos a que te des una vuelta por nuestra sección de librería, seguro que encuentras aquello que estabas buscando al mejor precio. Todos los productos de ALI Juguetes de material escolar garantizan la máxima calidad. Siempre con las ventajas y la rapidez de comprar todos los productos con un solo clic y con total seguridad. Pero también puedes pasarte por nuestra tienda física, estaremos encantados de recibirte.

Producto añadido a favoritos
Pronto te atenderemos