Mini Chef Pastelería
Doble click para hacer zoom
0000161416

Mini Chef Pastelería

Esta pastelería de juguete presenta todo lo necesario para que los pequeños cocineros se inicien en el mundo de la gastronomía más dulce. 

27,99 €
Impuestos incluidos

 

Mini Chef Pastelería

Mini Chef Pastelería es un juguete encantador que permite a los niños explorar el mundo de la repostería de una manera divertida y segura. Este set de juego está diseñado para inspirar la creatividad y la imaginación, ofreciendo a los pequeños la oportunidad de simular que son pasteleros profesionales. Con una variedad de accesorios coloridos y realistas, los niños pueden disfrutar de la experiencia de hornear sin los riesgos asociados con la cocina real.

Este juguete es más que un simple pasatiempo; es una herramienta educativa que ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo y habilidades sociales a través del juego de roles.

Al preparar y decorar pasteles y cupcakes, los niños aprenden a seguir pasos, a resolver problemas y a trabajar en equipo si juegan con otros. Además, la Mini Chef Pastelería es una excelente manera para que los padres y los niños interactúen y compartan momentos de calidad juntos.

Descubre este artículo y muchos más de nuestra categoría de juguetes de cocina y hogar en nuestra tienda física y página web. 

Características del producto

  • Edad recomendada: A partir de 3 años. 
  • Dimensiones: 50x32x40.
  • Accesorios incluidos: Viene con 30 accesorios que incluyen galletas, bases de cupcakes y mucho más, para una experiencia de juego completa.
  • Material: Fabricado con plástico de alta calidad, es duradero y fácil de limpiar.

Este juguete no solo es una fuente de entretenimiento, sino que también contribuye al desarrollo integral de los niños. La Mini Chef Pastelería es, sin duda, una adición valiosa a la colección de juguetes de cualquier niño, proporcionando horas de diversión y aprendizaje.

Advertencias: No apto para niños menores de 36 meses. Presencia de pequeños elementos susceptibles de ser ingeridos. Peligro de asfixia. Utilizar bajo la supervisión de un adulto
Edad
3 Años
Medida
50x32x40 cm
Necesita Pilas
No

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

Te recomendamos...

  • Mini Chef Pastelería
  • +
  • Juego de Té Merienda de Colores
  • +
  • Set de Cocina Minnie Mouse
  • Precio total: 72,97 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
Producto añadido a favoritos