Regalos para padres a los que les gusta divertirse

Regalos para padres a los que les gusta divertirse

¿Se acerca el Día del Padre y no sabes qué regalarle al tuyo? ¡Enhorabuena, has caído en el lugar adecuado! Olvídate de la corbata, los calcetines o la colonia de todos los años porque éste, ¡vas a sorprenderle!

Si tú también crees que tu padre es una de las personas más divertidas que conoces, si te encanta pasar el tiempo con él, bien sea practicando algún deporte o jugando una partida, en el blog de ALI Juguetes, te daremos unas cuantas ideas de regalo originales para el Día del Padre con las que lograrás dejar a un lado los regalos más típicos y aburridos.

Tecnología: acierto seguro

¿Tu padre tiene ya un dron? ¿No? ¡Es tu oportunidad de cambiarlo! O si lo tiene, de actualizarlo… Te recomendamos el dron Stratus de Ninco. Combina el diseño más elegante con las mejores prestaciones. Un modelo ideal para familiarizarse con el vuelo exterior de largo alcance. Con su tamaño de 62x62 cm el Stratus es un quadrone para los pilotos que buscan la mayor estabilidad y el mayor alcance gracias a su gran tamaño y sus grandes rotores capaces de levantar una Sport CAM sin problemas, incluye soporte para Sports Cam Standard.

Dron Stratus Ninco

Y de los drones, pasamos a una pieza fundamental en tantas y tantas casa ¡la consola! ¿Es tu padre un fan de los videojuegos? Le encantará encontrarse en el salón con la PlayStation4. Un rendimiento gráfico excepcional, los títulos más populares, los mejores juegos exclusivos y contenido adicional en la consola más potente del mundo. Permite descargar el doble de contenido gracias a una capacidad de almacenamiento de 1 TB. Para ampliar las aventuras con complementos adicionales que no se debería perder. Seguro que le gusta el fútbol, por lo que puedes acompañarla del FIFA 2017 o el Pro Evolution Soccer y empezar a apostar a quién le toca recoger la mesa...

Si a tu padre es todo un nostálgico, ¿qué tal animarle a desconectar un poco del trabajo de la vida real y divertirse con Los SIMS en la virtual? Tú mandas en tu lugar de trabajo con Los Sims 4 ¡A Trabajar! Controlará a los personajes del famoso videojuego durante su horario laboral y determinará si avanzan con paso firme hacia un gran ascenso o se convierten en el azote de su lugar de trabajo. ¡Un juego estupendo para liberar las tensiones y el estrés!

Juegos de mesa: desde los más clásicos hasta los más modernos

Muchas veces, a nuestro padre lo que le gustaría es poder pasar más tiempo con nosotros. ¿Y si a ese tiempo le sumamos diversión? ¡Mejor que mejor! Un buen regalo puede ser un juego de mesa: el Party&Co. Extreme donde tendrá que ir superando divertidas pruebas, el clásico juego Risk para poner en práctica la estrategia o, si tu padre es más de ciencias, el Scrabble letras locas.

¿No se pierda ni un solo capítulo de la serie Juego de Tronos? Le encantará tener el Monopoly Game Of Thrones. Las piezas del juego representan elementos clásicos de los libros y la serie de televisión, un huevo de dragón, el cuervo de tres ojos o el Trono de Hierro. ¡Será lo primero que ponga sobre la mesa en sus cenas con amigos!

Monopoly Juego de Tronos

Para entretenerse en sus largas horas de guardia, cuando esté solo en casa o, simplemente, quiera pasar un momento consigo mismo, regálale un set de construcción casa Stark de Juego de Tronos.

 

Tu padre tiene un lado oscuro, y lo sabes

Si tu padre te ha dicho alguna vez “Yo soy tu padre” con voz de ultratumba, tú lo que tienes en la familia es un auténtico fan de Star Wars.

Le encantará ampliar su colección con el vehículo Star Wars Clase E y la nave Star Wars con luces y sonidos.

Star Wars juegos

Regalos para padres deportistas

Si tu padre además de “jugón” es una persona sana, deportista y que se cuida, renueva su pelota de baloncesto o cómprale el Smart scooter, ¡el vehículo de moda!

Smart Scooter

 

Cuéntanos, ¿cuál es el regalo que más le ha sorprendido a tu padre de todos los que le has regalado?

Categorías