Ideas para regalar a los niños que hacen su Primera Comunión

Te han invitado a su Primera Comunión y no tienes ni idea de qué le puede gustar. A todos nos ha pasado. Y es que entre que los niños crecen rápido y cambian sus gustos casi a la misma velocidad a la que salen juguetes y juegos nuevos…nos vemos muy perdidos. ¿Cuáles son los juguetes de moda? ¿Cuáles son aquellos que podrían hacerles más ilusión recibir?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que, normalmente, un niño o una niña que está a punto de hacer su Primera Comunión se encuentra entre un rango de edad de 8 a 10 años. Tenemos que pensar en un regalo que no se quede desfasado enseguida, un regalo que no le pueda resultar demasiado “infantil” u otro que sea demasiado “avanzado” para su edad. Y lo segundo que podemos pensar (o preguntar a sus padres) es… “¿cuáles son sus hobbies?”, “¿es un niño al que le gusta la música, el deporte, las muñecas, las manualidades…?”.

En ALI Juguetes hemos hecho una pequeña selección de juguetes (de los más clásicos a los más modernos) con los que puedes ¡hacer pleno!

Si le gustan las muñecas…

¡Regálale una muñeca vestida de Primera Comunión! No pasará nunca de moda y cada vez que la mire, se acordará de lo bien que lo pasó ese día. Además, puedes regalarle una rubia o morena, ¡la que más se le parezca!

Seguro que también le pirrará esta súper casa de Barbie. Totalmente equipada y cuidando cada detalle. Una casa de 90×60 cm que incluye 16 accesorios (no así las muñecas). Otra que también la dejará con la boca abierta: la casa de muñecas Disney Royal Dreams, de nada más y nada menos que ¡1,49 cm de altura! Si le gusta Frozen, la casa de muñecas de Frozen será la opción perfecta. Está fabricada en madera y plástico y con ella podrá revivir las mágicas historias de sus princesas favoritas una y otra vez. Por último, te recomendamos una casa de muñecas romántica, especial para sus clips de Playmobil.

Si le gusta la velocidad…

¿Te imaginas su cara al abrir un paquete gigante y encontrarse un coche de carreras? ¡Cómprale el Crazy Cart de Razor! Cuenta con un pedal de aceleración de velocidad variable (alcanza velocidades de aproximadas de 20 Km/h). La palanca Drift permite a los conductores controlar por completo sus drifts, giros y curvas. Cuenta con una rueda neumática delantera y unas ruedas giratorias delanteras y traseras de antivuelco. Aunque ojo con la edad del niño, ya que no está recomendado para menores de 9 años. Pero no preocupes porque para niños menores de esa edad está el Razor Jr. Lil’ Crazy, con controles simplificados y una velocidad máxima de 2 mph para ofrecer una divertida introducción al mundo de vueltas y derivas.

¿No has visto últimamente a muchos niños subidos en algo que no tiene ni pedales ni manillar pero ejerce la función de una bici? Se parece a un skate. Es el Smart Scooter, ¡el vehículo de moda entre los peques (y no tan peques)! Los hay en varios colores. Podrás escoger su favorito.

Regalos tecnológicos

Si antes los niños se divertían volando cometas, ahora lo hacen volando drones. Puedes optar por regalarle el fantástico Dron de Ninco. Cuenta con una señal de alcance de 100 metros y alcanza una altitud de 100 metros. En color blanco con franja roja. Otra opción: el Spy Drone con gafas 3D, a través de su móvil podrá ver como un piloto de verdad mientras lo vuela.

Parecido a un dron: un helicóptero radiocontrol con el que podrá ver todo como un espía. Es el Spy Cam Nano.

Y el regalo ideal para los más modernos de la casa: el Kidizoom Selfie. Una cámara para retratar su día a día que incluye aplicaciones especiales para retocar sus fotos.

Puedes visitar nuestra sección especial “regalos para su Primera Comunión” y encontrar aquel que más encaje con el niño o niña que te haya invitado. No olvides que en ALI Juguetes estamos para ayudarte y aconsejarte. Así que, si tienes cualquier duda, ¡escríbenos! Estaremos encantados de dar con ese regalo perfecto.