VEHÍCULOS A BATERÍA

Una experiencia realista para los más pequeños de la casa

Es conveniente inculcar a los más pequeños una forma de vida saludable. Familiarizarlos desde sus primeros años con vehículos será beneficioso para su crecimiento. En nuestra tienda online encontrarás los mejores vehículos con batería para que se acostumbren a dirigir y mantener el equili...

Una experiencia realista para los más pequeños de la casa

Es conveniente inculcar a los más pequeños una forma de vida saludable. Familiarizarlos desde sus primeros años con vehículos será beneficioso para su crecimiento. En nuestra tienda online encontrarás los mejores vehículos con batería para que se acostumbren a dirigir y mantener el equilibrio.

En esta sección podrás encontrar vehiculos infantiles con batería con el que te favorecerá pasear a tu hijo y llevarlo a todas partes. Los artículos de esta sección cubren edades de 1 a 3 años y a partir de los 2 años, el tiempo en que tu hijo empieza a aprender a andar y desarrollar el equilibrio entre otras cosas. En nuestra tienda online tenemos los mejores vehículos con batería para niños, coches y motos con baterías baratos.

Descubre todos los productos especializados en vehículos con batería

Uno de los beneficios principales de tener un vehículo con batería para niño, es que el pequeño tenga un juguete propio en el que poder aprender mientras se divierte. Nada mejor que aprender a dirigir e imitar a los más mayores conduciendo. Los más pequeños podrán disfrutar de su vehículo propio y aprender mientras hacen ejercicio.

En nuestra sección centrada en vehículos con batería para niños de nuestra tienda online encontrarás coches con batería y palancas de cambio para elegir entre marcha adelante o marcha atrás. Los aceleradores se accionan con el pié, como si fuera un coche de verdad y el freno es eléctrico. Gracias a su sistema radiocontrol IMOVE desde tu teléfono móvil podrás dirigir el coche, por seguridad. Por otro lado, cuatrimoto Kawasaki 12V y Motos de Cross con un práctico maletero para guardar accesorios.

Haz tu pedido de vehículo con motor para niños via online

Los vehículos alcanzan una velocidad máxima de 5 km/h aproximadamente e incluyen cargador. Algunos inclusive disponen de control remoto con un alcance de hasta 8 metros de distancia vía dispositivos iOS o Android dentro de sus respectivas aplicaciones móvil. En ALI Juguetes encontrarás una gran variedad de productos al mejor precio, así que no dudes en pasarte por nuestra tienda online para comprobar las opciones. Siempre con la mayor seguirdad de compra online y garantía en las mejores marcas. Si buscabas una experiencia realista para tu pequeño, encuentra el vehículo perfecto en nuestra sección especializada.

Más
por página

Catálogo

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.