IMITACIÓN Y PROFESIONES

¡Juguetes para imitar a los mayores!

A los niños y niñas les gusta imitar a los mayores, este es un hecho demostrado y una forma de desarrollar ciertas habilidades y aptitudes. Por ello, una importante parte de los juguetes para los pequeños de la casa están basados en la actividad de imitar o imaginar que ellos ya son mayores, actuando como sus...

¡Juguetes para imitar a los mayores!

A los niños y niñas les gusta imitar a los mayores, este es un hecho demostrado y una forma de desarrollar ciertas habilidades y aptitudes. Por ello, una importante parte de los juguetes para los pequeños de la casa están basados en la actividad de imitar o imaginar que ellos ya son mayores, actuando como sus madres y padres. Imitan lo que ven, por ello en la mayoría de casos se centran en las profesiones de los familiares más cercanos, obviamente siempre desde una perspectiva lúdica.

Juguetes basados en profesiones pensados para educar

En ALI Juguetes, además, nos sentimos orgullosos de que nuestro catálogo de juguetes, así como las imágenes de nuestra web, ayude eliminar las barreras sexistas que existen en la promoción de este tipo de juguetes. En nuestro catálogo encontraréis niños y niñas jugando con un set de herramientas, y niños y niñas jugando con un set de peluquería. Porque sabemos que los niños imitan a sus mayores, tanto en lo bueno como en lo malo, y en ALI Juguetes queremos educar utilizando como medio los juguetes.

Por ello, nuestros juguetes de imitación y profesiones están totalmente pensados tanto para niños como para niñas, independientemente de lo que representan, y nos gusta animar a las familias que esto sea así. Obviamente cada juguete tiene un mínimo de edad recomendada, por lo que habrá productos perfectos para cada edad, dependiendo de las capacidades de los niños y niñas. Las edades recomendadas están siempre indicadas en los envases de los productos.

Gran variedad de juguetes basados en profesiones

Entre estos productos podrás ver nuestra sección de cocinas hogar y alimentos, en donde encontrarás todo tipo de juguetes de imitación basados en las tareas del hogar. Carros de la compra para todas las edades, cocinas, microondas, cafeteras, aspiradoras, etc. En la sección de profesiones encontrarás productos basados en las profesiones más habituales en nuestro día a día: sets de carpintería, sets de enfermería o hasta un palomitero para hacer sus propias palomitas como si estuviesen en el cine. Bricolaje es una sección de juguetes en donde nos centramos en trabajos técnicos, como sets de fontanería y electricista, motosierras de juguete o herramientas diversas. Por último, en la sección de juguetes de belleza podrás adquirir sets de maquillaje, peluquería o sets de creación de joyas.

Todos nuestros productos de imitación y profesiones son de la mejor calidad, y los encontrarás al mejor precio. Trabajamos con las mejores marcas de juguetes que imitan profesiones o acciones cotidianas, como Molto, Diset, MakeUp Planet, Bosch o Role Planet. Por supuesto, además de todos los sets y productos de imitación y profesiones, en ALI Juguetes encontrarás otros productos que pueden complementar dichos juguetes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda.

Más
por página

Catálogo

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.