Camping

Todo lo que necesitas para el camping

Aunque se nos conoce por nuestra gran tienda de juguetes, en ALI Juguetes sabemos que el jardín es uno de los lugares más felices de una casa. Por tanto, para que puedas disfrutar de una estancia en los alrededores de tu casa totalmente placentera, dedicamos toda una sección de nuestra tienda online -y físic...

Todo lo que necesitas para el camping

Aunque se nos conoce por nuestra gran tienda de juguetes, en ALI Juguetes sabemos que el jardín es uno de los lugares más felices de una casa. Por tanto, para que puedas disfrutar de una estancia en los alrededores de tu casa totalmente placentera, dedicamos toda una sección de nuestra tienda online -y física- a los productos para tu jardín en la sección de Camping. Por supuesto, también será la sección perfecta para equiparte en verano en busca de piscinas desmontables, o para comprar todo el material necesario para una aventura en la montaña y en el campo. No dudes en equiparte para una acampada en nuestra sección de Camping.

Todos nuestros clientes, independiente de su edad, encontrarán en nuestra sección de jardín y camping productos interesantes. Los niños y niñas podrán encontrar juguetes y utensilios específicos para jugar al aire libre o para sus piscinas, mientras que los mayores elementos de decoración y de disfrute para sus jardines. No importa en qué lugar de España te encuentres, ya que tendrás todo nuestro catálogo de utensilios y elementos para tu jardín a la distancia de un solo clic. ¿Quieres poner una piscina en tu finca para que jueguen mayores y niños? ¿Un tobogán o un columpio para los más peques de la casa? ¿Quizás mesas y bancos para hacer de tu jardín un lugar más acogedor? En ALI Juguetes encontrarás todo esto y mucho más.

Camping en ALI Juguetes: equipa tu jardín o prepárate para una aventura

Consulta nuestra variada sección de camping y jardín, en donde encontrarás secciones como mesas y sillones específicos para los jardines a la intemperie, con tumbonas y balancines y todo tipo de cojines y otras comodidades para ellos. Obviamente un jardín no estará completo sin una zona para descansar o comer con la familia o los amigos... no dudes en echar un vistazo a nuestras sección de sombrillas y cenadores. Añade a tu jardín una buena barbacoa con la que quedar de maravilla con tus invitados, ofreciéndoles el mejor churrasco o la mejor sardiñada. Ser feliz, en ocasiones, es tan fácil como un jardín buen equipado, una buena materia prima gallega y la mejor compañía.

Si lo que buscas es salir de aventuras con la familia o los amigos, sin duda podrás equiparte en nuestras secciones de neveras y termos, tiendas de campaña y colchones e hinchables. ALI Juguetes te ofrece una gran cantidad de tiendas de campaña con las que acampar en cualquier tipo de situaciones, vayas acompañado por una o varias personas. Tiendas de campaña para una, dos, tres, cuatro o, incluso, hasta 6 o más personas en nuestras tiendas de campaña familiares. Y, para no hacer sufrir la espalda, podrás acompañar nuestras tiendas con colchones y sacos de dormir de todo tipo. Siempre productos de la mejor calidad y con todas las garantías.

Si buscas una piscina para el jardín, ALI Juguetes es tu tienda

Quizás la aventura no es lo tuyo y prefieras la tranquilidad de una buena y soleada tarde de piscina y de sol. ¡También podemos ayudarte! En la sección de Camping de ALI Juguetes podrás encontrar todo tipo de piscinas, des piscinas para bebé hasta grandes piscinas que cubrirán gran parte de tu jardín. Todos los miembros de la familia podrán disfrutar de nuestras piscinas, en donde encontrarás modelos de plástico, modelos de metal o modelos enterrables. Por supuesto, tenemos todo tipo de accesorios para piscinas, como escaleras de acceso, limpiadores, cloradores, coberturas y depuradoras. No dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda que puedas tener a la hora de adquirir una piscina o cualquier otro complemento para tu jardín.

Más
por página

Catálogo

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.