SOMBRILLAS Y CENADORES

El buen tiempo acompañado de parasoles y sombrillas

Disfrutar de la sombra los días soleados y de mucho calor será posible con nuestros productos especializados en sombrillas y cenadores. En ALI Juguetes ofrecemos tanto sombrillas de playa como para jardín. Todo con accesorios que se venden por separado como bases de sombrilla o cenadores y mos...

El buen tiempo acompañado de parasoles y sombrillas

Disfrutar de la sombra los días soleados y de mucho calor será posible con nuestros productos especializados en sombrillas y cenadores. En ALI Juguetes ofrecemos tanto sombrillas de playa como para jardín. Todo con accesorios que se venden por separado como bases de sombrilla o cenadores y mosquiteras.

Con familia o con amigos, nos encanta poder disfrutar de los días de buen tiempo fuera de casa. Por ello, en nuestro catálogo de jardín online podrás encontrar; desde sombrillas de playa cubiertas de nailon con mástil fijo y con varios colores, hasta parasoles para el jardín de poliéster. Además, si sólo buscas pies de sombrilla, cenadores o telas de sombra baratos, no dudes en echar un vistazo a esta sección.

Los mejores precios en sombrillas de playa y para el jardín

En esta sección podrás encontrar sombrillas y cenadores de material especializado para aguantar la exposición al sol. En ALI Juguetes tenemos sombrillas de playa de todo tipo: sombrillas con manivela, de aluminio y sombrillas con protección solar cubiertas de nailon. Todo con varios modelos de diferentes colores disponibles en nuestra tienda online. La estructura de las sombrillas para terrazas o sombrillas para el jardín son de acero o madera.

Por otro lado ofrecemos variedad de telas con las que podrás disfrutar del aire libre sin que te moleste el sol. Tu jardín será la envidia veraniega de todo vecino. Además, te recomendamos pasarte por nuestra sección de mobiliario para playa para que encuentres todos los accesorios que necesitas para disfrutar de un día de sol sin riesgos. Si sólo buscas pies para la sombrilla, te animamos a que descubras tú mismo nuestros precios. Es aquí donde encontrarás cenadores para el jardín o la playa con varios tamaños y colores.

¡Disfruta de tu pedido con tan sólo un click!

A parte de tener los mejores precios en sombrillas de playa y parasoles, desde ALI Juguetes os garantizamos una compra de largo plazo por ser resistentes al sol y otros fenómenos ambientales. Los cenadores serán perfectos para celebrar fiestas en la playa o en el jardín y en el que poder disfrutar de tus amigos. Es importante que el Sol no afecte directamente a la piel, para ello no dudes en preguntar a nuestro personal cualquier tipo de duda al respecto. Siempre con la ventaja de hacer pedidos online y rapidez en nuestros envíos.

Más
por página

Catálogo

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.