PATINETES Y MONOPATINES

¡Compra patinetes y monopatines para niños al mejor precio!

Visita nuestra completa sección de monopatines y patinetes. Para deslizarte deberás impulsarte con un pie contra el suelo y empezar a divertirte. Son vehículos deportivos tradicionalmente empleados como medio de transporte y como juguete para los niños y niñas. Para usar el patinete tie...

¡Compra patinetes y monopatines para niños al mejor precio!

Visita nuestra completa sección de monopatines y patinetes. Para deslizarte deberás impulsarte con un pie contra el suelo y empezar a divertirte. Son vehículos deportivos tradicionalmente empleados como medio de transporte y como juguete para los niños y niñas. Para usar el patinete tienes que montarte encima de él, coger el manillar e impulsarte utilizando uno de los pies contra el suelo.

Perfectos para disfrutar en familia o con amigos, y en diversas actividades al aire libre. Desplazarse en patinete es una manera de disfrutar fuera de casa y mejorar la condición física. En nuestra sección de patinetes y monopatines encontrarás todo tipo de productos relacionados específicamente para cada edad. Son productos pensados para evitar que los más pequeños se hagan daño y para cuando tengan cierta fuerza, edad o estatura.

Karts, patinetes para niños, scooters  y mucho más

Todos los patinetes que te imaginas podrás encontrarlos en la tienda física y online de ALI Juguetes. En nuestra sección centrada en patinetes y monopatines encontrarás toda una rama dedicada a los scooters. Tenemos patinetes de todas las tallas; desde patinetes de tres ruedas para niños, pasando por los clásicos scooters de dos ruedas y manillar, hasta patinetes más complejos para adolescentes y adultos. En la sección de deportes podrás encontrar todo tipo de complementos, como cascos y protecciones, para montar con total seguridad.

Tenemos los productos de las mejores marcas y al mejor precio, pensando en todas las edades. Para los más pequeños de la casa que quieren un patinete, disponemos de preciosos monopatines de 3 ruedas de franquicias conocidas como Frozen, Pepa Pig o la Patrulla canina. No sólo encontrarás los patinetes más básicos, sino que también contamos con scooters de dos ruedas para niños y para adolescentes. Otros más complejos, como skate o los scooter cruiser, también están disponibles en nuestra tienda y en varios colores.

Seguridad y garantía en nuestra tienda de patinetes y monopatines

No dudes en seguir las indicaciones de los fabricantes y, ante cualquier duda, ponte en contacto con nuestro equipo. En ALI Juguetes trabajamos con las mejores marcas, por ello podrás encontrar productos totalmente reglamentarios y aptos para todo tipo de edades. Todos los patinetes y monopatines a tan sólo un clic de distancia, con las máximas garantías de compra. Disfruta ya de tu patinete con la familia o con tus amigos gracias a nuestra web, y no dudes en pasarte por nuestra sección de deportes, donde encontrarás la mejor selección de bicicletas y juguetes deportivos.

Más
por página

Catálogo

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.