GRAN TAMAÑO JARDÍN

¡Columpios para niños al mejor precio!

¿Existe algo más divertido que un columpio? El mecanismo de estos juegos es de lo más sencillo, simplemente balancearse en un asiento sujeto por cuerdas, y sin embargo pocas cosas aportan tanta diversión cuando somos peques. Un jardín nunca se ve de la misma forma, especialmente cuando tienes poca edad, si ...

¡Columpios para niños al mejor precio!

¿Existe algo más divertido que un columpio? El mecanismo de estos juegos es de lo más sencillo, simplemente balancearse en un asiento sujeto por cuerdas, y sin embargo pocas cosas aportan tanta diversión cuando somos peques. Un jardín nunca se ve de la misma forma, especialmente cuando tienes poca edad, si tiene o no tiene un columpio. En ALI Juguetes lo sabemos bien, y por ello te ofrecemos una amplia variedad de columpios para niños o columpios para bebe.

Independientemente de la forma de tu jardín, o de su estructura, en ALI juguetes te ofrecemos la oportunidad de que tus hij@s o niet@s disfruten de un columpio. ¿Tienes fuertes árboles con resistentes ramas en tu jardín? Entonces no dudes en comprarte columpios de plástico o madera de cuerda, que podrás anclar perfectamente a cualquier rama. ¿No tienes árboles en tu finca? Prueba con cualquiera de nuestros grandes columpios de madera o metal para niños. Por supuesto, también vendemos el clásico columpio bebé de plástico y de pequeño tamaño.

Mucho más que columpios; descubre nuestros juegos para el jardín

Aunque la primera idea que se nos pasa por la cabeza a la hora de adornar nuestro jardín con algo útil para los peques sea un columpio, en ALI juguetes podrás encontrar otros productos que también entretienen a pequeños y mayores. Encuentra asientos cara a cara en los que dos personas pueden jugar a balancearse verticalmente. Si buscas algo más relajado, incluso una zona para sentarse y hablar mientras la brisa te acaricia la cara, nuestros balancines dobles de metal y madera son perfectos.

Incluso nuestros asientos nido para colgar nos darán una especie de masaje cuando estemos sobre ellos... ¡no te quedes dormido por su comodidad! Algo que triunfa mucho entre nuestros clientes, además de los columpios para niños y niñas, son las casitas de jardín. Tenemos varios modelos, algunos pequeños y otros de hasta dos pisos. Encuentra la casita de jardín de Frozen o de la Patrulla Canina en nuestra tienda online. Por supuesto, no pueden faltar los toboganes para el jardín, otros de los pasatiempos más populares entre los peques.

Camas elásticas y castillos hinchables

En ALI Juguetes también podrás comprar camas elásticas para tu jardín. Con ellas los peques juegan y se ejercitan durante horas. Las tenemos de varios tamaños, perfectas para uno o varios niños, aunque sigue siempre las instrucciones del fabricante para una mayor seguridad. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, asegurando la mejor calidad en nuestros productos, siempre sin olvidarnos del precio.

Si prefieres algo más relajado para los peques, te recomendamos uno de nuestros castillos hinchables. Algunos de ellos incluyen varias secciones y actividades, y pueden ser usados por varios niños a la vez. Ante cualquier duda con estos y otros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestras vías de contacto.

Más
por página

Catálogo

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.