ELECTRÓNICA

En ALI Juguetes conocemos la importancia que tienen los juguetes electrónicos para niños y niñas, indiferentemente de la edad. Por ello, incluimos en nuestra tienda online una sección exclusiva y dedicada a estos productos. Independientemente de la edad, los padres podéis ver productos electrónicos para vuestros hijos, en donde se potencian cond...

En ALI Juguetes conocemos la importancia que tienen los juguetes electrónicos para niños y niñas, indiferentemente de la edad. Por ello, incluimos en nuestra tienda online una sección exclusiva y dedicada a estos productos. Independientemente de la edad, los padres podéis ver productos electrónicos para vuestros hijos, en donde se potencian condiciones diferentes a otros juguetes clásicos. La mayoría de juguetes electrónicos, que obviamente funcionan a pilas o mediante batería, incluyen funciones interactivas que mejoran el aprendizaje y el desarrollo de los peques con productos tecnológicos.

Juguetes electrónicos: ordenadores, móviles o tablets para niños

En nuestra sección de electrónica encontrarás juegos electrónicos para todo tipo de edades. Empezando por juguetes para bebé en donde los sonidos, los colores y el aprendizaje de letras, palabras y números son los protagonistas. Pero también productos para niños y niñas con una cierta edad, interesados en la música, en el canto o incluso en el karaoke con toda la familia. Entre los juguetes electrónicos más exitosos se encuentran, por supuesto, los pequeños robots automáticos o teledirigidos. Regalos con los que nunca fallarás, sean niñas o niños, y que dejarán caras de asombro y muchas horas de diversión y aprendizaje.

Entre los juguetes electrónicos para niños de nuestro catálogo, encontrarás una sección específica de ordenadores y tablets para niños pensada exclusivamente para los más peques de la casa. Pequeños ordenadores de juguete con los que niños y niñas comenzarán a dominar este tipo de productos desde la base, con juegos principalmente educativos. Incluso la lógica, la música y los animales también se trabajan en productos como el Pequeordenador. Productos como DigiGo, un smartphone inteligente para niños, les enseñan a utilizar pantallas táctiles, enviar mensajes de voz o utilizar una cámara de fotografías.

Walkie talkies y karaokes para disfrutar en familia

Las consolas disponibles en nuestros juegos electrónicos son, quizás, la mejor opción como primera consolas de juegos para los peques. Productos resistentes que incorporan juegos sencillos para ellos. En juguetes interactivos podrás encontrar un gran catálogo de productos con los que los niños pueden interactuar, como smartwatch pensados para ellos, peluches con movimiento y sonidos, o incluso pequeños robots de animales como los Zoomer.

En electrónica tenemos hueco también para los clásicos walkie talkies, los mejores productos para que los niños y niñas se comuniquen en sus aventuras, imaginando ser policías, guardias de seguridad o bomberos. Por supuesto, nuestra sección de juguetes electrónicos no estaría completa sin varios micrófonos y karaokes, incluyendo el juego oficial de La Voz y los micrófonos de la Patrulla Canina. Para los que prefieran pasar sus horas disfrutando de una actividad más relajada, no dudes en consultar nuestra sección de películas, con grandes éxitos de Disney como Buscando a Nemo, Frozzen o Zootrópolis.

Disfruta de nuestra sección de electrónica, con un gran catálogo y los mejores precios, todo a un solo clic.

Más
por página

Catálogo

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.