VEHÍCULOS CON O SIN PEDALES

¡Bicicleta sin pedales baratas para los peques!

Aunque los veas muy pequeños, no hay duda de que tarde o temprano tu hijo o hija se enfrentará a una bicicleta. Será su primer medio de transporte serio, una forma de trasladarse y jugar con sus amigos, y también uno de los mejores regalos que puedes hacer a ciertas edades. ¡Prácticamente todos hem...

¡Bicicleta sin pedales baratas para los peques!

Aunque los veas muy pequeños, no hay duda de que tarde o temprano tu hijo o hija se enfrentará a una bicicleta. Será su primer medio de transporte serio, una forma de trasladarse y jugar con sus amigos, y también uno de los mejores regalos que puedes hacer a ciertas edades. ¡Prácticamente todos hemos tenido bicicleta en nuestra infancia! No es, eso es cierto, una actividad que al principio sea coser y cantar. Los peques deben aprender a mantener el equilibrio, pero antes de enfrentarse a las bicicletas más complicadas, pueden empezar por una bicicleta sin pedales.

En ALI Juguetes podrás encontrar una gran selección de bicicleta sin pedales baratas. Una bici sin pedales elimina todo el sistema de pedales y engranajes para que los peques se muevan con los pies. De esta forma practican el demonio de la bicicleta, aprenden a manejar el manillar y mejoran su equilibrio, con la seguridad de echar pie a tierra en cualquier momento. Las bicis sin pedales les ayudan a dar los primeros pasos sobre dos ruedas, para más tarde enfrentarse a una bicicletas evolutivas. En ALI Juguetes también puedes encontrar una bicicleta evolutiva para tu hija o hijo, a la que ampliar o quitar cosas dependiendo de las habilidades de los peques.

Los mejores coches a pedales del mercado

A parte de la bici sin pedales, una de las primeras formas de que los peques se adapten a los pedales, a moverse en uno de estos vehículos, son los coches a pedales. Estos coches de pedales para niños incluyen, la mayoría, cuatro ruedas. Los peques aprenden a dar pedales con una buena estabilidad, de tal forma de que es muy complicado que pierdan el equilibrio. Estos dos ejercicios les permitirán, más tarde y con práctica, enfrentarse a una bicicleta evolutiva.

El ALI Juguetes podrás comprar coches a pedales baratos de todo tipo. Desde los cochecitos más clásicos, en donde el peque puede practicar sin problemas, hasta vehículos con pedales en donde se imita una pala excavadora o un tractor. ¡Tenemos gran cantidad de modelos, no dudes en conocerlos todos! Por supuesto, también disponemos de coches eléctricos a batería, en donde los peques sólo deben preocuparse de dirigir y frenar. En nuestra tienda online podrás encontrarlos.

Consigue un kart para niños y que los peques se lo pasen bomba

Al margen de bicicleta sin pedales o los coches a pedales, en nuestra tienda online también podrás encontrar kart a pedales y kart para niños. Para los más aventureros, para los peques amantes de la velocidad. Disponemos de pequeños karts a batería para niños, que obviamente no alcanzan grandes velocidades, pero que sí los entrenan en este tipo de vehículos y con los derrapes. Vehículos divertidos como el Razor Lil Crazy Infantil. Si buscas un kart para niños, en ALI lo encontrarás.

Más

Catálogo

Edad

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.