MANUALIDADES

Juegos de manualidades: ¡nada como usar las manos!

Los juegos de manualidades son algunos de los más importantes en la infancia de nuestros hijos. No sólo les aportan una gran diversión independientemente de la edad que tengan; los juegos de manualidades les obligan a despertar sus habilidades creativas y, además, necesitan utilizar sus habilida...

Juegos de manualidades: ¡nada como usar las manos!

Los juegos de manualidades son algunos de los más importantes en la infancia de nuestros hijos. No sólo les aportan una gran diversión independientemente de la edad que tengan; los juegos de manualidades les obligan a despertar sus habilidades creativas y, además, necesitan utilizar sus habilidades físicas para jugar. Tan solo un papel y un estuche lleno de rotuladores o lápices de colores es suficiente para que despierten toda su creatividad. Con la plastilina o el barro despertarán sus dotes más artísticas, al tiempo que aprender a manejarse con materiales moldeables.

Por ello en ALI Juguetes tenemos una amplia variedad de juegos de manualidades para niñas y niños, en donde la edad no será un problema para encontrar un producto apto e interesante para tus hijos. Con este tipo de juegos nosotros ponemos las herramientas para que ellos despierten toda su creatividad e imaginación. Los niños más pequeños puedes comenzar a utilizar lápices y ceras de colores, para más tarde seguir avanzando con los juegos de moldeo como el barro y la plastilina. Para niños y niñas de una cierta edad, disponemos de una amplia gama de juegos de manualidades en donde existe un componente mecánico o electrónico. Y, por supuesto, una gran selección de cuentas, abalorios y packs para crear pulseras, pendientes y otro tipo de figuras. Por supuesto, en los envoltorios de los juguetes podrás encontrar las edades recomendadas de cada producto.

Una gran variedad de juegos de manualidades para niñas y niños

Los juegos de manualidades comienzan por lo más básico, los sets de dibujo y pintura. En ocasiones un folio en blanco, y un set de pinturas para que ellos creen, es el mejor regalo que puedes hacerles a tus hijos e hijas. En nuestra sección de dibujo y pintura podrás encontrar completos sets de lápices y ceras de colores, rotuladores o bolígrafos especiales. Entre estos juegos de manualidades también encontrarás témperas o pinturas al agua, además de figuras que los niños podrán decorar como quieran gracias a marcas como Blaze, Pintuplanet o sets basados en personajes Disney. En nuestra sección de moldeo podrás encontrar todo tipo de materiales moldeables para niños, como arcilla de Falomir, plastilina de colores de Play-Doh, bolígrafos 3D de 3DMagic o playsets de arena para realizar los castillos más fabulosos.

Nuestra sección de bisutería está repleta de abalorios, cuentas y materiales para hacer las mejores pulseras, colgantes y otros complementos. Encontrarás los mejores productos de las mejores marcas, como Aquabeed, Bunchems, Diset los conocidos sets de creación de pulseras de gomas elásticas de Disney. Entre los juegos de manualidades para niñas y niños podrás encontrar diversos productos adicionales como pupitres de plástico perfectos para los más pequeños de la casa. También las ya clásicas pizarras magnéticas de licencias como Iron Man, Capitán América, La Patrulla Canina, Frozen o Spider Man.

Encuentra juegos de manualidades al mejor precio

En la sección de juegos de manualidades de ALI Juguetes encontrarás la mejor variedad y calidad a un precio insuperable, todo adquirible al alcance de un solo clic en nuestra web. Témperas, pinturas, plastilina, arcilla o lápices 3D; todo tipo de juegos de manualidades baratos. Además, si lo que buscas son libros educativos o de manualidades, en donde los niños puedan poner en práctica sus habilidades con ejemplos prácticos, no dudes en complementar los mejores kits de manualidades en nuestra sección de librería y papelería.

Más
por página

Catálogo

Edad

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.